Cospedal no descarta medidas y pide tiempo

"No tiene por qué ser cuestión de horas", ha respondido la secretaria general del PP a los periodistas que le han preguntado si la dirección del partido estudia sancionar a Manuel Cobo por sus declaraciones contra Aguirre y su entorno.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 27.10.2009

La secretaria general del PP y presidenta de este partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, indicó que la dirección nacional recibió, en el día de ayer, la resolución del Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid sobre este asunto y añadió que "a partir de aquí, haremos lo que corresponda y ya se lo comentaremos a ustedes".

Según dijo, la Dirección del PP de Madrid ha hecho "estatutariamente, lo correcto" y, en relación a unas declaraciones de la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, en las que hoy dijo esperar que se tomara alguna medida por las "injurias" vertidas contra el Gobierno madrileño, agregó que la dirección nacional tiene que "cumplir unos tiempos" que no tienen por qué "estar marcados por los tiempos periodísticos".

De Cospedal se manifestó así en Ciudad Real, a preguntas de los medios, minutos antes de participar en el Foro Diálogos, que organiza la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.